Motociclista sufrió fractura de mandíbula al colisionar contra un vehículo en Río Colorado

Regionales 01 de noviembre de 2023
En el mediodía del martes, un motociclista sufrió fractura de mandibula, así lo confirmaron desde el Hospital de la Ciudad, indicando también que sería trasladado en principio a Choele Choel y no se descartaba su posterior derivación a la capital de la provincia.
IMG-20231031-WA0050

12:55 horas del martes, se recibe en sede de la comisaría 11 un llamado a la línea de emergencia 101 advirtiendo de un choque en la esquina de Republica Española y Moreno.

 

Cuando el móvil policial arribó al lugar corroboró que se trataba de una colisión entre un Moto Vehiculo Yamaha en el cual se movilizaba un joven de  18 años de edad oriundo de la ciudad, y un utilitario Renault Kangoo al mando de una mujer de 60 años con domicilio en la ciudad de Lamarque.

 

Según lo que se pudo determinar, la moto transitaba por calle Republica Española en sentido Norte – Sur, en tanto que la Kangoo lo hacía por Moreno en dirección Este – Oeste.

 

Por la crudeza del impacto ambos conductores fueron inicialmente trasladados al nosocomio local en forma preventiva.

 

Al mismo tiempo, se instruía el secuestro de ambos vehículos y la realización de planimetrías del hecho ante la presunción de que pudieran tratarse de lesiones graves.

 

La confirmación de ello llegaría una hora más tarde cuando los estudios médicos practicados sobre la humanidad del motociclista permitían determinar que se había fracturado el maxilar.

 

La causa se instruye en sede de la Comisaría 11 y con intervención de la fiscalía por "Lesiones graves en accidente de tránsito".

Fuente URIV 

Te puede interesar