Por esquivar a un perro, chocó a un peatón

En Choele, una persona al mando de un vehículo intento esquivar la presencia de un perro que se interpuso en su camino y terminó llevándose por delante a un hombre que se desplazaba en forma peatonal.

Regionales - Choele Choel 13/11/2023
Comisaria Choele
Comisaria Choele

El accidente ocurrió a las 21,20 horas de éste domingo en la esquina de San Martín y 25 de Mayo.
El vehículo involucrado fue un Volkswagen Gol Trend en el que se movilizaba una mujer de 75 años y que, circulando por San Martín, intentó girar para tomar por calle 25 de Mayo.

Al decir de la conductora del rodado, al realizar la maniobra antes mencionada se encuentra con un can cruzando la calle y, en el intento por esquivarlo, terminó atropellando a un hombre de 53 años que presenta una discapacidad en cadera y pié izquierdo.

La ambulancia del Hospital Zonal trasladó al hombre hasta el nosocomio y se le realizaron estudios radiográficos que descartaron posibles fracturas u otras lesiones de gravedad.

Fuente URIV 

Te puede interesar
Comisaria Choele

Detenido por hurtar elementos de construcción

Regionales - Choele Choel 07/03/2024

Un hombre de 37 años de edad, que se identificó como "trabajador de la construcción", fue aprehendido en el mediodía del miércoles por personal de la comisaría de Choele Choel en momentos que arrastraba una malla cima que - minutos antes - había sacado de un departamento del barrio Don Bosco.

Choele muni

Limpieza de terrenos baldíos

Regionales - Choele Choel 11/04/2024

La Municipalidad de Choele Choel, a través de la Secretaría de Planificación y Ambiente, conforme Ordenanza N° 034/2016, informa a los vecinos que se están llevando a cabo inspecciones en terrenos baldíos que no cumplen con lo establecido en el Código de Faltas Municipal, en lo relativo a desmalezamiento, falta de limpieza y/o higiene de los mismos (Art. 178).

Lo más visto