El box y el deporte motor vibraron en Lamarque

Regionales - Lamarque 28 de noviembre de 2023
La capital nacional del tomate y la producción se llevó toda la atención durante este fin de semana, recibiendo un fabuloso evento boxístico amateur y la fecha coronación del Rally del Sur.
IMG-20231127-WA0057

Dichas actividades fueron posibles gracias al enorme trabajo de sus respectivos organizadores y al apoyo absoluto del Municipio de Lamarque.


En la noche del viernes un polideportivo colmado de familia, fue testigo de una velada boxística con varias peleas y fuerte presencia de pugilistas locales. 


Por segundo año consecutivo la Fundación Aprendiendo a Vivir, organizó la actividad de manera exitosa, con buenos augurios para el futuro.


Por otra parte una vez más el deporte motor rugió en la localidad, con la llegada de la fecha coronación del Rally del Sur. 

IMG-20231127-WA0004
El viernes inició todo con el lanzamiento en una rampa ubicada frente al municipio, mientras que el sábado se llevó adelante la competencia con un gran número de pilotos, mucha presencia local y un enorme acompañamiento del público que disfrutó en cada uno de los sectores por los que pasó la exigente prueba.

IMG-20231127-WA0005

Te puede interesar