Dos camiones se rozaron en la ruta 22

Regionales 04 de diciembre de 2023
Las deformaciones que presenta la traza de la cinta asfáltica de la ruta nacional 22 entre Chimpay y Chelforó pudieron haber sido el motivo que ocasionó el incidente vial ocurrido en las primeras horas de la madrugada de hoy y que vio involucrado a dos camiones.
IMG-20231204-WA0026

Se trató de una colisión por rozamiento entre las dos unidades que viajaban en sentido contrario.

El hecho ocurrió cerca de la 1,40 de la mañana de éste lunes en el kilómetro 1067.

A esa hora, desde la comisaría de Chimpay avisaron al Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel para que éstos tomen intervención.

Uno de los camiones que protagonizó la colisión por efracción fue un Scania con semirremolque que circulaba desde Bahía Blanca - ciudad de la que es oriundo el conductor  - hacia Neuquén, transportando medicación y cargas generales.

El otro un Iveco con semirremolque al mando de un hombre de 28 años, de General Roca, que llevaba como carga bentonita y que llevaba por destino Buenos Aires.

Ambos conductores resultaron ilesos y no requirieron asistencia médica aunque si trabajó Bomberos de Chimpay ayudando a despejar la ruta de elementos que quedaron sobre ella, aunque los camiones quedaron estacionados en la banquina sin obstruir el tránsito.

Fuente URIV 

Te puede interesar