
Agüero: "El pueblo lo hacemos entre todos"

Gran marco de vecinos referentes de instituciones, y autoridades de localidades vecinas, se acercaron a participar del acto en el que asumió al cargo de intendente Diego Armando Agüero , en la presidencia del concejo Magali Romina Mareco, y en el tribunal de cuentas Dayana Celeste Peralta(UCR), Cristina Isabel Sayes (PJ) y Horacio Aquiles Liempi (JSRN).

Agüero señaló que "Hoy empieza un desafío del que nos tenemos que hacer cargo, sabemos que hay mucha gente que nos apoya y que trabajo para que estemos acá."

"Vamos hacer un municipio abierto, para atender a todos los vecinos. Lo primero que vamos a hacer es terminar de visitar a los vecinos para conocer cuáles son las urgencias que hay que tratar de resolver. Les pedimos paciencia, porque hoy asumimos, pero todavía no tenemos un punto de partida, porque no se pudieron realizar las reuniones de la transición. Tendremos que hacer una auditoria para ver cómo estamos."
Agregó además que se trata de un equipo nuevo, que podrán tener errores, y equivocaciones, pero no serán de la maldad, será por desconocimiento y siempre abiertos a escuchar para corregir lo que sea necesario.
Finalmente agradeció a todos por el acompañamiento.


Más de 60 vecinos participan de una capacitación impulsada por el CEAER y el Municipio
Regionales - Coronel Belisle12/06/2026


Capacitación de operaciones en servicio y atención al cliente en Coronel Belisle
Regionales - Coronel Belisle28/05/2026

Coronel Belisle fortalece sistema de agua potable con nuevas perforaciones
Regionales - Coronel Belisle18/05/2026




