Recuperan una moto que había sido sustraída en Choele

El día jueves en horas de la tarde en el centro de Choele el personal policial de la unidad octava recupero una moto sustraída en diciembre.

Regionales - Choele Choel 12/01/2024
IMG-20240112-WA0011

La moto fue identificada por el propietario en calle Avellaneda y República Argentina, quien dio rápido aviso al personal policial que prontamente se acercó al lugar. Cuando la persona que se movilizaba en la moto se percató de la presencia policial deja abandonada la moto y emprende la huida,  iniciándose una persecución. El sujeto logró escaparse, pero se  lo habría logrado identificar. 

En tanto que la moto fue trasladada a la unidad octava donde se realizaron las pericias de rigor y a pesar de las modificaciones que había realizado el delincuente pudo ser reconocida por su propietario, quien por disposición de la justicia logró recuperar el moto vehículo. 

Cabe recordar que el damnificado  había sufrido la sustracción del rodado cuando se encontraba en el festival de folclore en la zona del parque San Martin a principios del mes de diciembre.

Últimas noticias
IMG-20240715-WA0207

Se aprobó la Ley que regula Radares en la Provincia

Provinciales 16/07/2024

Durante la Sesión Ordinaria en la Legislatura provincial, fue aprobado en segunda vuelta, por unanimidad, el Proyecto de Ley del Bloque CC ARI Cambiemos, que regula el funcionamiento de los radares en Río Negro y da nulidad a las actas de infracción labradas.

Te puede interesar
Lo más visto