Campaña Lamarque Limpia

Regionales - Lamarque 26 de enero de 2024
La Dirección de Medio Ambiente, en conjunto con espacios verdes y obras públicas Municipal serán los encargados de llevar adelante la actividad, Lamarque limpia.
IMG-20240126-WA0006

El objetivo es mejorar las condiciones medioambiental, preveer y disminuir los impactos de las acciones del ser humano para  con el ambiente; proveerá la protección del derecho a la utilización racional de los recursos naturales ; a preservar el patrimonio natural; cultural y diversidad biológica e información y educación ambiental. 


Se invita a todos los vecinos y vecinas a sumarse y colaborar. Si tienen residuos voluminosos en sus patios los días que se informen los podrán sacar y allí serán retirados


Es una campaña de limpieza masiva de la ciudad - se desmalezara  ; se retirará vehículos abandonados que estén en la vía pública - ( previamente serán notificados a su retiro ; en caso de no realizarlo allí los retirara el municipio) 


El objetivo de tal actividad apunta a invitar a cada vecino  a ser cauteloso; en respetar los espacios en común y de propiedad privada . 

Te puede interesar