
Prevención de los consumos en el ámbito laboral

La actividad fue llevada adelante por la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y de las Adicciones (APASA), en las instalaciones de la Sala Rodolfo Walsh.
La propuesta fue dictada por los operadores socio-comunitarios de la Agencia.
El principal objetivo de estos encuentros es sensibilizar y generar conciencia en los y las trabajadoras, respecto de los consumos problemáticos, ya que se entiende que el ámbito laboral es un lugar donde se transcurre la mayor parte del tiempo, se construyen vínculos y relaciones sociales diversas.
Las jornadas cuentan con tres ejes: sensibilizar ante una problemática de salud-social que se viene profundizando en los lugares de trabajo; crear una red de preventores en la temática a nivel provincial y propiciar la creación de espacios laborales saludables.
La posibilidad de generar estos espacios e intercambiar miradas distintas, ayuda a brindar nuevas herramientas para su trabajo, y plantear nuevos enfoques en diversos escenarios.



Secuestran dos motos por irregularidades durante un control preventivo
Regionales - Lamarque12/06/2026

Estudiantes rionegrinos realizan experiencias profesionales en Valle Medio
Regionales - Lamarque08/06/2026
Innovación y naturaleza, es el motor de una destacada cabaña apícola regional
Regionales - Lamarque05/06/2026





