Una moto fue embestida por un auto en la ruta 250

Regionales 05 de febrero de 2024
Un vehículo embistió la parte trasera de una moto cuando ambos circulaban en el mismo sentido - desde Lamarque en dirección a Pomona - en la noche del domingo.
IMG-20240205-WA0016

La policía de tránsito de Pomona fue advertida de lo que había ocurrido a las 21:20 horas y se dirigió de inmediato al kilómetro 264 de la ruta nacional 250.

Constató entonces que se había producido una colisión por alcance entre un Renault Clio al mando de un hombre de 31 años de edad y un motovehiculo Maverik 150 cc. en el que se movilizaba un joven de 18 años oriundo de la localidad de Beltrán junto a una mujer de 21 con domicilio en Lamarque.

Si bien se desconocen los motivos que llevaron a que se produzca el siniestro, quien conducia el auto dijo que no había visto la moto porque carecía de luces traseras, algo que seguramente se podrá determinar con las prácticas periciales en caso de ser necesarias.

Por otra parte, se puso en práctica el test de alcoholemia para con el conductor del rodado mayor indicando resultado positivo, y la fiscalía actuante pidió también la extracción de sangre para los ocupantes de la moto.

En cuanto a éstos últimos, fueron derivados y atendidos en el hospital de Lamarque dónde recibieron atención médica. 

En principio, se diagnosticaron escoriaciones múltiples en distintas partes del cuerpo para ambos pero consideradas de caracter leve, aunque la mujer quedó en observaciones para descartar cualquier agravamiento.

La causa penal iniciada se denomina "lesiones culposas en accidente de tránsito".

Fuente Unidad Regional IV

Te puede interesar