Trabajo conjunto entre la Legislatura y Chimpay

El vicegobernador rionegrino, Pedro Pesatti, recibió en Viedma al intendente de Chimpay, Gustavo Sepúlveda, con quien analizó la situación de esa comunidad y el trabajo conjunto con la Provincia.

Regionales - Chimpay 26/02/2024
IMG-20240225-WA0026

El Jefe comunal estuvo acompañado por los secretarios de Obras Públicas, Gerardo García, y de Gobierno, Santiago Rolleri; y el subsecretario de Turismo, Mariano Teres.


Al término del encuentro Sepúlveda destacó la atención de Pesatti. “Al hablar con él buscamos las maneras de trabajar en forma conjunta con la Provincia en los temas de interés para el desarrollo de nuestra localidad”, agregó.


Más adelante hizo hincapié en las gestiones vinculadas a continuar fomentando el turismo religioso de Chimpay.


También mencionó que plantearon su inquietud respecto a la falta de tierras en su ciudad, donde podrían proyectarse desarrollos urbanísticos.


“Nos vamos muy bien, con algunas respuestas y con la certeza de que Pesatti nos acompañará para lo que necesitemos”, concluyó.

Te puede interesar
IMG-20240428-WA0054

Concurso de pesca para la niñez

Regionales - Chimpay 29/04/2024

Desde la Subsecretaría de Turismo en conjunto con la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Chimpay se invita a todos los vecinos y vecinas a la realización del primer concurso de pesca dedicado a niños y niñas.

IMG-20240428-WA0058

Asamblea abierta por la situación del club Chimpay

Regionales - Chimpay 29/04/2024

La comisión directiva electa del Club Atletico Chimpay emitió un comunicado en relación a los últimos sucesos ocurridos con relación a la problematica legal y además este lunes 29 de abril, la comisión electa, estará brindando en asamblea un informe de la situación.

Lo más visto
IMG-20240528-WA0063

El IPPV presentó su nuevo prototipo de vivienda sostenible

Provinciales 29/05/2024

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) presentó oficialmente el nuevo prototipo de Vivienda Evolutivo con Índice de Prestación Energética (IPE) hacia la sustentabilidad, para fomentar mejores soluciones habitacionales a las familias rionegrinas.