Trabajo conjunto entre la Legislatura y Chimpay

El vicegobernador rionegrino, Pedro Pesatti, recibió en Viedma al intendente de Chimpay, Gustavo Sepúlveda, con quien analizó la situación de esa comunidad y el trabajo conjunto con la Provincia.
Regionales - Chimpay26/02/2024
IMG-20240225-WA0026

El Jefe comunal estuvo acompañado por los secretarios de Obras Públicas, Gerardo García, y de Gobierno, Santiago Rolleri; y el subsecretario de Turismo, Mariano Teres.


Al término del encuentro Sepúlveda destacó la atención de Pesatti. “Al hablar con él buscamos las maneras de trabajar en forma conjunta con la Provincia en los temas de interés para el desarrollo de nuestra localidad”, agregó.


Más adelante hizo hincapié en las gestiones vinculadas a continuar fomentando el turismo religioso de Chimpay.


También mencionó que plantearon su inquietud respecto a la falta de tierras en su ciudad, donde podrían proyectarse desarrollos urbanísticos.


“Nos vamos muy bien, con algunas respuestas y con la certeza de que Pesatti nos acompañará para lo que necesitemos”, concluyó.

Te puede interesar
20260624_090246

Fatal accidente en cercanias de Chimpay

Regionales - Chimpay24/06/2026
Un hombre de 52 años perdió la vida, y dos mujeres sufrieron lesiones de distinta gravedad, como consecuencia de un grave siniestro vial ocurrido durante la noche del martes sobre la Ruta Nacional 22, a la altura del kilómetro 1040.
IMG-20260618-WA0020

Río Negro suma obras en Chimpay y prepara la Fiesta de Ceferino

Regionales - Chimpay19/06/2026
El Gobernador Alberto Weretilneck y el Intendente Gustavo Sepúlveda repasaron las obras en marcha en Chimpay y comenzaron la planificación de una nueva edición de la Fiesta de Ceferino Namuncurá, que se desarrollará en agosto. Durante el encuentro también se abordaron proyectos de infraestructura vinculados al crecimiento urbano y la mejora de los servicios para la comunidad.
Lo más visto
20260624_090246

Fatal accidente en cercanias de Chimpay

Regionales - Chimpay24/06/2026
Un hombre de 52 años perdió la vida, y dos mujeres sufrieron lesiones de distinta gravedad, como consecuencia de un grave siniestro vial ocurrido durante la noche del martes sobre la Ruta Nacional 22, a la altura del kilómetro 1040.