Detenido por hurtar elementos de construcción

Un hombre de 37 años de edad, que se identificó como "trabajador de la construcción", fue aprehendido en el mediodía del miércoles por personal de la comisaría de Choele Choel en momentos que arrastraba una malla cima que - minutos antes - había sacado de un departamento del barrio Don Bosco.

Regionales - Choele Choel 07/03/2024
Comisaria Choele
Comisaria Choele

El hombre se había cruzado con una inquilina del lugar y cuando le pregunto el motivo por el que retiraba la malla y una mediasombra, inventó que se lo había pedido el arquitecto.

 

Sin embargo, la versión no resultó creíble para la ocupante del lugar quien trasladó sus dudas al dueño del alquiler.

 

Fue entonces que se puso sobre aviso al personal de la comisaría local.

 

La policía, con la descripción en mano del sujeto que había estado en los departamentos de calle Piquillín al 1200, promovió una intensa tarea de búsqueda por distintos sectores de la ciudad

Ya pasado el mediodía la búsqueda daría el resultado esperado.

 

Una de las unidades móviles de la policía rionegrina logró divisar la presencia de un hombre que se desplazaba por calle Las Jarillas, en cercanías del cementerio, arrastrando la malla cima.

 

Se lo interceptó, identificó y - a posteriori - el fiscal actuante determinó su detención y traslado a la comisaría.

 

En tanto, un rastrillaje en las inmediaciones permitió hallar la media sombra que había dejado abandonada en proximidades de las calles Vespa y Las Jarillas, a unos 100 metros del lugar donde fuera detenido el presunto autor del hurto.

 

El sujeto quedó imputado en una causa donde deberá rendir cuentas por el delito de "Hurto".

Personal del Gabinete de Criminalística trabajaba en la realización de actuaciones periciales para incorporar al expediente judicial.

Fuente URIV 

Te puede interesar
Comisaria Choele

Procedimientos y detención de una persona en Choele

Regionales - Choele Choel 26/03/2024

Personal de la Comisaría 8va de Choele Choel, en forma conjunta con la Brigada Motorizada, el Cuerpo de Investigación Judicial y el Gabinete de Criminalística, realizaron en la tarde de éste lunes una serie de allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Choele Choel, buscando el esclarecimiento de dos hechos delictivos perpetrados contra la propiedad.

Comisaria Choele

Herido de arma blanca en Choele

Regionales - Choele Choel 07/05/2024

En Choele Choel, en la mañana del lunes, un hombre denunció haber sido atacado por cuatro sujetos que arremetieron contra su humanidad a golpes e incluso, uno de ellos, le provocó una herida cortante con un cuchillo.

Comisaria Choele

Detenidos cuando querían llevarse morrones

Regionales - Choele Choel 08/06/2024

Dos sujetos quedaron detenidos ayer viernes en Choele Choel, tras ser vistos cuando intentaban llevarse bolsas conteniendo morrones de un establecimiento productivo ubicado a la vera de la ruta nacional 250, en cercanías del puente carretero que une Choele Choel con la Isla Grande.

Lo más visto