Lamarque vivió la segunda noche tomatera

La Fiesta Nacional del Tomate y la Producción cerró su segunda jornada de manera exitosa y con una enorme convocatoria en cada uno de los sitios dedicados a su celebración.

Regionales - Lamarque 09/03/2024
IMG-20240309-WA0025

De esta manera “la fiesta de todos” en su vigesimonovena edición avanza a paso firme, con muchísimo disfrute y grandes expectativas para las dos jornadas que restan.

Desde horas tempranas vecinos, turistas y familias enteras comenzaron a recorrer el predio, disfrutando de todo lo que allí se ofrece: gastronomía, recreación, juegos, artesanías, emprendimientos y diversidad de productos.

Al igual que el día jueves, en el Salón de las Artes se llevó adelante la muestra de arte que integran fotógrafos, pintores y artistas plásticos de la región.

Además el Centro Cultural y el Museo Paleontológico tuvieron sus puertas abiertas, recibiendo a muchos visitantes.

Con respecto a los espectáculos, fue la primera noche con actividad en el escenario exterior. Por allí pasaron Veom Productora de Baile, Instituto de Danzas Marif, Agrupación Folclórica Dejando Huellas y Vanina Novoa.  

En cuanto a los shows centrales en el interior del polideportivo, en la noche del viernes actuaron Elenco Rionegrino, Aluen, Rock Fundación Cultural Patagonia, Yoel Hernández, Rondamones, Los Tipitos, Santi Cairo y Los Chamas de Cristal.

La fiesta más convocante y popular de toda la región, tendrá continuidad en la localidad de Lamarque este sábado 9 de marzo.

Será el día destinado para el concurso de salseada a partir de las 17 horas en el escenario exterior. Al término de esta actividad se realizará otro clásico como lo es el concurso de embaladores.

Luego será momento de los espectáculos musicales. Al aire libre actuarán Ballet Peumayen, Diamons y South Time, y Antigüo, mientras que al escenario mayor ubicado en el polideportivo subirán Elenco Rionegrino, Punto Final, Colectivo Caracol, Nico Mattioli, Valentina Márquez, La Repandilla y Doble G.

Te puede interesar
IMG-20240214-WA0006

Lamarque vibró con la magia del carnaval

Regionales - Lamarque 14/02/2024

A todo lo fabuloso vivido el día domingo, la localidad de Lamarque le sumó un lunes feriado inolvidable, para completar así una doble jornada de carnavales que quedará en el recuerdo de niños, niñas, jóvenes y familias enteras que participaron de un evento mágico.

Lo más visto