Se conformó el Consejo de Seguridad en Choele

Con la llegada a Choele Choel del Secretario de Justicia de Rio Negro, Manuel Casariego, se conformó el Consejo de Seguridad en la ciudad.

Regionales - Choele Choel 19/03/2024
IMG-20240319-WA0013

El intendente Diego Ramello, junto a su equipo de gobierno, recibió en la Sala de Reuniones de la Municipalidad a las autoridades del Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia, junto a las instituciones y los distintos poderes del estado, que  conforman el Consejo de Seguridad Local.

Las políticas públicas que lleva adelante el Gobierno provincial han puesto a la seguridad en la agenda urgente, por ello Choele, se convierte en la quinta ciudad de la provincia y la única en el Valle Medio en conformar su Consejo de Seguridad, siendo esta una herramienta de comunicación, consultas y sugerencias para combatir la delincuencia y toda problemática que atente contra la seguridad ciudadana.

Desde la Secretaria de Seguridad de la Provincia de Rio Negro, se indicó que se brindaran capacitaciones a los integrantes del Consejo para dotarlos de información y herramientas en pos de agilizar y eficientizar las actividades que realice el Cuerpo.

Te puede interesar
20240131_083659

Secuestran plantas de cannabis

Regionales - Choele Choel 31/01/2024

16 plantas de cannabis sativa, más de 150 gramos de hojas secas de la misma sustancia ya listas para su procesamiento, una balanza de precisión y otros elementos, fueron el producido de un nuevo allanamiento hecho por la policía de Río Negro en Choele Choel.

Lo más visto