Exitosas ventas de productores del Valle Medio en San Antonio Oeste

Regionales 20 de marzo de 2024
Como viene sucediendo, productores del Valle Medio llevaron sus frutas y verduras a San Antonio Oeste, más precisamente al Mercado Multiplicador de esa localidad para allí exponer para su venta. La actividad se encuentra enmarcada a partir del convenio que celebraron los Municipios de Choele Choel, San Antonio Oeste y el EnDeVaM en enero de este año.
IMG-20240319-WA0038

La actividad comenzó el viernes en viernes 15 en el predio de la Escuela N°77 de Paso Piedra, para el sábado 16 viajar a SAO, donde se realizó la carga de toda la producción cosechada ese mismo día desde horas muy tempranas por parte de los productores en el camión IVECO modelo Cursor con el equipo de frío apropiado que aporta el EnDeVaM, totalizando un total de aproximadamente 13000 kilos de producción frutihortícola entre doce productores de nuestra región. 

IMG-20240319-WA0041
Los viajes vienen resultando muy satisfactorios para los productores ya que en todo los viajes venden prácticamente la totalidad de sus productos, esto alienta a seguir con la actividad para programar el próximo viaje, y además comenzar a proyectar en la producción a realizar para el año próximo.
 
Desde el EnDeVaM y desde la Dirección de Asuntos Institucionales del Municipio de Choele Choel agradecen a las autoridades de Escuela N° 77 que permiten la utilización de sus espacios para poder realizar la carga de las frutas, verduras y hortalizas cada vez que se necesita.


Como es habitual el Gerente Ejecutivo, Ingeniero Horacio Martinez acompaña en la carga en Paso Piedra como así también concurriendo al Mercado Multiplicador de San Antonio cada vez que los productores exponen para la venta. Al respecto remarcó que se viene avanzando de forma conjunta con otros municipios, coordinando con los referentes de producción para lograr llegar a otras localidades de la provincia y así poder lograr un ansiado anhelo de llegar al resto de la provincia con producciones propias del Valle Medio. -

Te puede interesar