Encuentran vehículo incendiado sin ocupante

Regionales - Choele Choel 22 de marzo de 2024
Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel y de Bomberos, debieron concurrir anoche a sofocar el incendio de un vehículo en el kilómetro 994 de la Ruta Nacional 22, a unos 200 metros del acceso al Aeropuerto de Choele.
IMG-20240322-WA0019

El fuego inició minutos después de las 23,30 y fue un automovilista que circulaba por el lugar quien interiorizó a la policía de tránsito respecto de lo que estaba ocurriendo.

El fuego afectó la totalidad del vehículo Ford Ka que se encontraba en el sector de la sub banquina y que fue prácticamente consumido por las llamas.

En el lugar no había nadie. Cuando la policía arribó solo encontró el auto incendiándose pero sin ocupantes en el interior ni en los alrededores. 

Personal de Bomberos aseguró el perímetro  y, más allá de sofocar el foco ígneo, hizo tareas de prevención para evitar que el fuego se extienda hacia los pastizales cercanos.

Hasta las primeras horas de la mañana el misterio respecto del titular o del conductor del rodado persistía, ya que nadie se había hecho presente en dependencias públicas para dar cuenta de lo sucedido o, en todo caso, acreditar la titularidad.

Por su parte, la policía hizo averiguaciones en dependencias de salud respecto de si se había presentado alguien con lesiones de quemaduras o lesiones producto de un accidente obteniendo resultado negativo.

Fuente URIV 

Te puede interesar