Proyecto para elevar terna para juez de paz en Belisle

Fernanda Rivadeneira, concejala de Coronel Belisle por el Partido Justicialista, presentó en el Concejo Deliberante de su localidad un Proyecto de Ordenanza para el llamado a Concurso de Oposición y   Antecedentes para cubrir el cargo de Juez de Paz Titular.

Regionales - Coronel Belisle 18/04/2024
IMG-20240417-WA0057

 A partir de que el Concejo apruebe la Ordenanza, será posible conformar la terna –tres candidatos a Juez de Paz Titular-, que luego debe elevarse al Superior Tribunal de Justicia de Río Negro, donde se define quién queda en el cargo. El llamado a Concurso de Oposición y Antecedentes garantiza la transparencia en la designación.


La iniciativa de Rivadeneira fue acompañada por el concejal Carlos Luna de Juntos Somos Río Negro. 


Los ediles señalaron que "Lograr este nombramiento es de suma importancia para la localidad Belisle, por lo que, más allá de las diferentes pertenencias partidarias, es destacable que los concejales se unan para mejorar la calidad institucional de la ciudad y trabajen en conjunto."

Últimas noticias
Comisaria Choele

Aprendido por causa de abigeato

Regionales - Choele Choel 16/07/2024

En la mañana del lunes, personal policial de la comisaría 8va. de Choele Choel procedió a la aprehensión del sujeto que se mantenía en calidad de prófugo en el marco de una causa por el delito de "abigeato agravado y portación ilegal de arma de fuego",  hecho ocurrido en la madrugada del 29 de junio.

Te puede interesar
Lo más visto