Campaña para ayudar a Luli

Se inició una campaña solidaria con el fin de poder adquirir los audífonos para Luli quien padeze hipoacusia bilateral moderada a grave.

Regionales - Luis Beltrán 09/05/2024
IMG-20240508-WA0053

Luisana Neira desde temprana edad comenzó a usar audífonos, los cuales la han ayudado muchísimo en el habla y desarrollo cognitivo junto a las terapias y acompañamiento terapeutico, siempre dentro de las posibilidades que se le ha podido brindar y ayuda del hospital.  Estos audífonos, se han ido cambiando a medida que crece y que su necesidad lo requiere para su desarrollo. En aquellos momentos en que la familia se atraso en obtener estos aparatos en alguna de sus etapas,  hubo un retroceso muy marcado en el aprendizaje.


 Los últimos estudios realizados,  informan que necesita otro tipo de audífonos. Con un alto precio como para que pueda costearlos la familia. Se trata de más de tres millones de pesos ( $3.427.820).  A esto se suma que a medida que la familia va juntando dinero, cambia el presupuesto y nunca logran llegar  al monto, debido a la situación que esta pasando el país. 


Por esta situación es que la familia decidio recurrir a la solidsridsd de la comunidad del valle medio. Realmente todo aquello en lo que puedan colaborar será de gran ayuda para la familia.  


Quienes puedan aportar su granito de arena pueden transferir al siguiente alias: 
Alias: ayudaparaluli 
Cuenta a nombre de Estefanie Karen Neira

Te puede interesar
IMG-20240604-WA0026

Charla informativa del programa Mejor sin drogas

Regionales - Luis Beltrán 04/06/2024

Dentro del programa “Mejor sin drogas” que lanzaron el Municipio de Luis Beltrán , en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Sedronar, el CRAIA Vida Nueva del Ministerio de Salud de Río Negro, se desarrolló una charla informativa y preventiva sobre consumos problemáticos en la Escuela Agrotécnica  Cet 29, dirigida a alumnos de 2 Año.

Lo más visto