Se concretó el cerramiento del predio ferial

Dentro de las actividades previstas por el Aniversario N°124, el Municipio de Lamarque compartió con la comunidad la inauguración del cerramiento del predio ferial.

Regionales - Lamarque 17/05/2024
IMG-20240517-WA0003

Dicha obra pudo concretarse con recursos propios del estado local, dando muestras de la valoración que hay sobre los productores y productoras de la región.

Sobre Avenida Sarmiento, entre calles San Martín y 25 de Mayo, se lleva adelante la feria municipal de productores los días miércoles y sábado.

Allí se ofrecen frutas y verduras de estación, con gran calidad y buenos precios. Dicha feria fue precursora en Valle Medio, naciendo en Lamarque un 23 de diciembre del año 2011.

Aquí cada productor y productora tiene su uniforme, la libreta sanitaria familiar, están en el registro nacional del agricultor familiar y pueden vender su producción en cualquier parte del país, dado que están inscriptos en Renspa.

Además hace nueve años la feria sumó pescado fresco y artesanal de San Antonio Oeste.

Ante éste nuevo hecho, el cerramiento total del predio, los productores señalaron “era un sueño anhelado por todos, lo cumplimos y es un sueño realizado así que ahora a trabajar lo que más podamos. La comodidad va a ser otra gracias al esfuerzo tanto del municipio como de los productores que nos unimos”.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240426-WA0012

Recuperan moto robada

Regionales - Lamarque 26/04/2024

Personal de la Brigada Motorizada de Apoyo de la Unidad Regional IV de la policía de Río Negro recuperó una motocicleta que había sido robada en Neuquén en el 2021.

Lo más visto