Inician las charlas sobre Modelos de Negocio en Río Negro

El CEAER en el marco del convenio realizado con el Centro de Servicios Potenciar MiPyMEs, de la FEERN (Federación de Entidades Empresarias de Río Negro), da inicio a un ciclo de charlas sobre modelos de negocio innovadores y sostenibles de la provincia de Rio Negro

Regionales 31/05/2024
Ceaer
Ceaer

Esta iniciativa conjunta es la primera actividad realizada en el marco del acuerdo establecido entre ambas partes. Los principales destinatarios son los estudiantes de diversas carreras del CEAER, así como el público emprendedor y general de la provincia de Río Negro.

 

A lo largo de estas charlas, se contará con la participación de emprendedores/as, empresarios/as de toda la provincia, quienes compartirán sus propuestas de valor diferenciadoras y expondrán sobre modelos de negocios de impacto, innovadores y creativos que desarrollan.

 

Esta iniciativa busca fomentar el espíritu emprendedor y dar a conocer las diversas alternativas de modelos de negocio que existen en la provincia de Río Negro.

 

La actividad es abierta al público y todos los asistentes recibirán una certificación por su participación. Los interesados pueden inscribirse vía formulario a través del link siguiente: https://forms.gle/CrpBy21ChDCN2XqG9

 

La primera charla estará enfocada en "Modelos Innovadores & Sostenibles" y tendrán como invitados a Chilca de Choele Choel y Modo Domo de General Roca; y se llevará a cabo el próximo miércoles 5 de junio a las 18.30 horas, por la plataforma Zoom. -

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240408-WA0029

Vuelco en la ruta 250

Regionales 08/04/2024

Un Fiat uno con cuatro ocupantes volcó, en la tarde del domingo, a unos 500 metros de la rotonda de acceso a Luis Beltrán sobre ruta 250 en dirección a Lamarque.

IMG-20240507-WA0061

Todo listo para la Beltrán-Choele

Regionales 08/05/2024

La corrida Beltrán - Choele, organizada por ambos municipios como lazo de integración, comenzará en la Plaza Central de Luis Beltrán, recorriendo la ruta de las chacras, para luego cruzar el puente e ingresar a Choele por el túnel del barrio Maldonado, siguiendo por la Avenida San Martín hasta finalizar en el Polo Gastronómico en el ingreso a la Isla 92.

20240526_234224

Se avanza para reactivar la obra de las rotondas de Choele

Regionales 31/05/2024

El jefe de distrito de vialidad nacional señaló que esta todo encaminado para reactivar la obra de las rotondas, ya se iniciaron tramites administrativos y se estima que entre tres y cuatro meses se retome la obra con un plazo de cinco meses de ejecución, por lo que se espera que para principios del año 2025 la obra este finalizada.

Lo más visto