Inscripción abierta para la orquesta latinoamericana

Como todos los años la Orquesta Latinoamericana en este nuevo ciclo 2024 abrió las inscripciones para quienes quieran ser parte de la propuesta musical.

Regionales - Lamarque 28/06/2024
IMG-20240627-WA0016

Dicha convocatoria nos permite recibir a los nuevos alumnos aspirantes a integrante regular de la orquesta. 


Este año el número de matrícula supera los 100 alumnos, con edades desde los 7 años a los 25. 


Por otra parte vale destacar que  continuamos con el mismo equipo de profesores lo cual nos permite consolidar un equipo docente que propone nuevos desafíos y metas a alcanzar.


Entre ellas está como objetivo desarrollar un mismo repertorio musical en todos los niveles con el fin lograr mostrar en cada presentación una Gran Orquesta en número de integrantes. 


En lo que va del año ya tuvimos varias presentaciones musicales en diferentes ámbitos de nuestra localidad como Escuelas Primarias, secundarias, teatros y articulaciones con instituciones que generan espacios artísticos que requieren de nuestros aporte musical.


La Orquesta Municipal pretende ser parte de los actos protocolares de cada fecha patria musicalizando cada evento, tocando en representación de la institución que nos sostiene y nos permite desarrollarnos a lo largo de tantos años de manera ininterrumpida.


Ser parte de cada convocatoria es un gran desafío, ya que pretendemos tocar en vivo canciones alusivas a la fecha, como así también obras musicales de carácter folklorico para que diferentes agrupaciones puedan realizar sus respectivas danzas tradicionales. 


El himno provincial fue nuestro primer gran desafío, el cual ya presentamos el pasado 20 de junio y para el próximo 9 de julio queremos presentar el Himno Nacional Argentino.


Tenemos pensado realizar un concierto para todas las familias antes del receso invernal, el cual en pocos días ya tendrá fecha y lugar confirmado.


Cada presentación y actividad en la cual participamos pretende siempre ser una nueva invitación a quienes quieran ser parte de una gran familia donde para ser parte solo se requiere de tener ganas de desafiarse a aprender un instrumento.


Orquesta Municipal Espíritu Andino. Equipo de Profes: Juan Monzón, Gabriela Leonis y Paúl Juárez.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto