Aportes y firma de convenios en Choele

El municipio de Choele Choel realizó la entrega de aportes a instituciones de la localidad, además entrego micro créditos a emprendedores, reconoció a vecinos por su aporte al desarrollo del acceso oeste  y recibió de parte del DPA, la carpeta del plan director de aguas Choele Choel-Darwin

Regionales - Choele Choel 10/07/2024
IMG-20240709-WA0152

El plan director de aguas para Darwin y Choele Choel, fue presentado en la sala del Cine Sportsman. El plan contempla la remodelación y refacción de la planta potabilizadora, ampliar la captación de agua con la finalidad de brindar el servicio de agua, contemplado para una mayor población.  La carpeta del plan director fue entregada por Pedro Ramón Sanchez del DPA, al intendente de Choele Choel Diego Ramello.

 IMG-20240709-WA0164

En el mismo espacio el municipio entregó aportes a instituciones de la localidad, entre ellas el club Villa Unión, que recibió 2 millones de pesos para poner el cesped en la cancha de fútbol.  El club Almafuerte recibió un millón de peso para la compra de luces led, el centro de jubilados y pensionados recibío 450 mil pesos para la remodelación de las instalaciones. La asociación de bomberos voluntarios recibió 2 millones quinientos mil pesos para la remodelación de sus instalaciones.  En tanto que la asociación de la biblioteca de las bardas y el jardín las ovejitas recibieron banderas de ceremonias.

 

Además el municipio acompaño a los emprendedores con micro creditos para emprendimientos, que totalizaron un millón doscientos mil pesos.  En la oportunidad se entregó un crédito para una libreria y regalería cristiana, y tres créditos para la elaboración de panificados.

 IMG-20240709-WA0162

El municipio además reconoció a cuatro familias de la localidad por su aporte al desarrollo de la localidad. Se trata de las familias Gordon, Lezcano, Gaspar y Mendez, quienes llegaron a acuerdos con el municipio en la cesión de tierras para el desarrollo del acceso oeste de la localidad que unirá la avenida Don Bosco, con la universidad de Rio Negró y la ruta 22, dando un nuevo sentido a la localidad y una gran preponderancia al barrio Maldonado.

Te puede interesar
Lo más visto