
Entrega de escrituras y viviendas

Con alegría iniciaron las actividades en el dia del aniversario, dado que antes del acto protocolar se realizó la entrega de escrituras correspondientes a cuatro familias de la localidad. Las mismas fueron posibles gracias a un trabajo conjunto entre el municipio y el gobierno de Río Negro. El acto de entrega fue encabezado por el gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck y el intendente Diego Agüero.

Luego se entregaron dos viviendas a vecinos que habían recibido el compromiso en el año 2016 y estaban esperando por sus casas, cuya obra se detuvo por varios años, en lo que el gobernador detalló como un claro ejemplo de mala administración, dado que los fondos enviados para la obra fueron destinados a otros fines.

El intendente Diego Agüero manifestó que se propusieron terminar dichas obra y en un plazo de dos meses se pudo terminar estas viviendas que por más de 7 años estuvieron abandonadas y que en ese tiempo se habían robado elementos como tanques y aberturas.

El intendente compartió la emoción de los beneficiarios que durante mucho tiempo estuvieron buscando que se retome la obra y que ahora al fin pudieron cumplir el sueño de la casa propia.






Más de 60 vecinos participan de una capacitación impulsada por el CEAER y el Municipio
Regionales - Coronel Belisle12/06/2026





