Convenio marco de pasantias en Luis Beltrán

El martes en el despacho del intendente municipal Robin del Rio, se celebró la firma de un proyecto conjunto para la realización de pasantías educativas en las carreras de “Producción Agropecuaria” y “Maquinaria y Tecnología” del C.E.A.E.R.
Regionales - Luis Beltrán12/03/2025
IMG-20250311-WA0071

El acuerdo marco de pasantías que incluye a la Municipalidad de Luis Beltrán el Centro de Especialización en Asuntos Económicos Regionales y el Consorcio de Riego de Segundo grado, permitirá a los y las estudiantes realizar prácticas avanzadas en torno a distintos aspectos del Sistema de Riego y canales de la localidad.


Estuvieron allí junto al jefe comunal la Directora del C.E.A.E.R Valeria Zoratti, el Gerente del Consorcio de Riego de Segundo grado Lucas Frank y el Interventor DPA José Luis Levis.


Este proyecto tiene por objetivo relevar y sistematizar información importante acerca del sistema de riego como por ejemplo, la superficie bajo riego, caudales, empadronamientos, entre otros datos significativos.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20260608-WA0073

Estudiantes del CEAER acercan su formación a la industria regional

Regionales09/06/2026
Estudiantes de primero y segundo año de la Tecnicatura Superior en Internet de las Cosas (IoT) del CEAER participaron de visitas técnicas a las empresas Pazima S.A. y Jugos S.A., en Villa Regina, con el objetivo de conocer en terreno procesos productivos que incorporan automatización, monitoreo y control inteligente.