Apud asumió la secretaria general de gobierno

Provinciales 02 de diciembre de 2021
En la tarde del miércoles la gobernadora puso en funciones al secretario de gobierno, José Maria Apud.
IMG-20211202-WA0007

En un acto cargado de emociones, Arabela Carreras tomó juramento al flamante nuevo funcionario, que desde hoy cumplirá funciones dentro del Gobierno, con el fin de continuar los proyectos que ya se encuentran en marcha.


El Secretario General de Gobierno, José María Apud, comentó que esta nueva etapa “es un desafío muy lindo, nos llena de orgullo, de ganas y de grandes convicciones por pertenecer al Gabinete de la Gobernadora, y también con grandes desafíos.  Ya hay proyectos en marcha, con el compromiso y la energía necesaria para afrontarlos y estar a la altura de las circunstancias. Lo principal es ponerme a disposición para continuar la labor anteriormente realizada”.


José María Apud es Licenciado en Administración recibido en la Universidad Nacional de Rosario. Tiene 39 años y nació en Choele Choel.


Fue Director de Comercio e Industria del Ministerio de Economía de Río Negro y luego ocupó la Gerencia de la Agencia de Desarrollo Rionegrino CREAR. En 2019 fue elegido Legislador de Río Negro.

Te puede interesar