Los autos clásicos y antiguos coparon Lamarque

Regionales - Lamarque 06 de diciembre de 2021
Lamarque.-Durante la jornada del sábado 4 de diciembre los autos clásicos y antiguos realizaron un enlace y se exhibieron ante la comunidad de Lamarque. 
IMG-20211206-WA0003

La actividad contó con el acompañamiento de distintas asociaciones de la región, y con la valiosa colaboración y auspicio de la Municipalidad de Lamarque. 

 

Por tal motivo los organizadores reconocieron y agradecieron especialmente a su Intendente Sergio Hernández y a la Secretaria de Gobierno Sandra Banegas.  

 

Este evento es coorganizado por el Club de Automóviles Antiguos, Clásicos y Especiales de la Patagonia –CAACEP-, asociación pionera y rectora de actividades de los autos de colección en el sur argentino, junto a la Agrupación La Biela de Villa Regina y el Club de Antigüedades Móviles de General Roca.

 

La actividad consistió en una prueba regulada que se inició en la ciudad de Villa Regina y luego de transcurrir por la Ruta 22 por Chelforo, Chimpay, Coronel Belisle, Darwin, Choele Choel y Luis Beltrán, llegó a Lamarque.

 

Allí se efectuó una muestra frente a la Municipalidad para toda la comunidad, luego de haber realizado en esta primera etapa un recorrido de más de 155 kilómetros de marcha cronometrada.

Te puede interesar