Anses realizó 6000 trámites en Lamarque

Regionales - Lamarque 17 de diciembre de 2021
A partir de la actual gestión a nivel país, la Administración Nacional de la Seguridad Social recuperó presencia y atención en muchos sitios.
IMG-20211216-WA0078

Entre ellos se destaca el trabajo desarrollado en Lamarque, en donde en una decena de visitas realizaron 6000 trámites, beneficiando directamente a una importante cantidad de vecinos y vecinas. 


En tiempos de pandemia, el servicio se sostuvo y fortaleció, evitando que los ciudadanos se tengan que trasladar hacia Choele Choel, significando un beneficio tanto en el plano económico como sanitario. 


Para tal fin, el trabajo mancomunado con las diferentes áreas de la Municipalidad de Lamarque fue fundamental, teniendo un protagonismo especial la Secretaría de Desarrollo Social. 


El referente de Anses en Valle Medio, Rodrigo Araneda, destacó particularmente esa predisposición plena que tuvieron por parte del municipio, al mismo tiempo que no descartó la posibilidad de que Lamarque pueda tener su oficina, como pasó este año con Luis Beltrán. 


“Se ha realizado un gran trabajo a través de la coordinación con los diferentes programas nacionales. A veces a las familias se les complica trasladarse, por ello traer los servicios a la localidad es algo muy valioso”, destacó al respecto la Secretaria de Gobierno Sandra Banegas. 


Por su parte el Intendente Sergio Hernández puntualizó “en ésta gestión nacional se volvió a estar presente donde la gente lo necesita. Esto habla de la preocupación e interés por parte del gobierno actual para que las políticas públicas lleguen a todos y todas”.

Te puede interesar