Vallemedienses protagonistas de la regata

Regionales 12 de enero de 2022
La regata culminó la cuarta etapa que tuvo como epicentro a la región del valle medio, con la unión del balneario de Luis Beltrán y Villa Encantada en Choele. 
IMG-20220111-WA0040
K2 junior Catalano- Vergauven 📸 Susana Bea

Los palistas de la región tuvieron otra gran jornada a pesar de las altas temperaturas y finalizaron con muy buenos tiempos la etapa del valle medio. 


En K2 senior, se encuentran ubicados en tercer puesto en su categoría  y terceros en la general MOZZICAFREDO, Leandro Javier - MOZZICAFREDDO, Leonardo Martin, de la escuela brazo sur, de Luis Beltrán. En la misma categoría se encuentran en el séptimo puesto y decimoséptimo en la general MICOLI, Lucas Matias - ANFILOFIEF, Ivan Leonidas  de la pobrecita, Choele Choel.

En la categoría k2 junior, se encuentran primeros en su categoría y quintos en la general Julian Salinas de Brazo Sur quien comparte embarcación con Itria de Parana, y en el segundo lugar de la categoría y sexto en la general se encuentra la dupla de Joaquin Catalano( brazo Sur) con Vergauven de Carmen de Patagones.

En k2 Master C, se encuentran primeros en la categoría y 27 en la general Manuel Velázquez de la escuela municipal Brazo sur de Luis Beltrán junto a Penchulef de Conesa.

En K2 Master A, segundo en su categoría y noveno en la general, se ubica Emanuel Carnicero de La pobrecita, quién está en competencia junto a Luis Barrios de Ceppron.

En K1 Senior caballeros, la escuela municipal brazo sur tiene tres representantes, GARDON THERKELSEN, Tomas; decimocuarto en su categoría y 51 en la general, VILLALOBOS, Matias 18 en la categoría y 75 en la general. MORATELLI, Julián Agustin, 23 en su categoría y 110 en la general.

En K1 Master A,MILCOFF, Matias de La pobrecita se encuentra segundo en la categoría y 32 en la general, en tanto que GUTIERREZ, Miguel Angel de Huilliches, se encuentra cuarto en la categoría y 42 en la general, mientras que en k2 travesía, caballeros B, Ardaiz Sergio y Ferraris Julian, de Huilliches, Choele Choel se encuentran decimos en la categoría y 84 en la clasificación general.

En  travesías C, ARRIAGADA, Carlos Ernesto - ALVAREZ, Claudio de la escuela municipal de Lamarque se encuentra decimotercero en su categoría y 107 en la general.

En  k1 “5,20” caballeros B,  se encuentran en competencia tres embarcaciones de Huilliches,Cesar Huiscaleo,  octavo en la categoría y 153 en la clasificación general.  Lucas Ardaiz, décimo  en la categoría y 162 en la clasificación general.

Pablo Bondesio decimoprimero en la  categoría y 163 en la general 

Te puede interesar