Lo atraparon cuando sacaba cables del alumbrado

Regionales - Lamarque 02 de febrero de 2022
Personal policial de la localidad de Lamarque atrapó a una persona cuando estaba intentando sustraer cables del alumbrado público. Además en otra intervención, la policía recuperó varios elementos
Comisaria Lamarque
Comisaria Lamarque

Una persona que se movilizaba junto a un menor de edad, fue detenido en las primeras horas de la madrugada de este miércoles, cuando el personal policial lo descubrió sustrayendo cables del alumbrado público. 

El hombre se moviliza en un vehículo Corsa, en el que se encontraron cables que habían sido sustraídos del alumbrado público en calle Paraguay. 

El hombre fue descubierto pasada la una de la mañana, en la intersección de calle Italia y Libertad. Cuando se procedió a su detención y el secuestro del vehículo en el que se movilizaba, se descubrió que en el rodado transportaba más cables, y herramientas para cometer este delito contra la propiedad.  Según las investigaciones llevadas adelantes los mismos serían del alumbrado público de otra arteria de la localidad que habían sido sustraídos previamente. 

Desde la unidad policial de Lamarque se dio intervención a la fiscalía que dispuso la detención del mayor de edad, en tanto que por el menor se dio intervención al SENAF.


RECUPERAN ELEMENTOS 

En las primeras horas de la mañana del miércoles, personal policial que se encontraba de prevención divisó sobre calle Francia a dos sujetos transportando elementos.  Cuando los efectivos se acercaron los hombres emprendieron la huida abandonando los elementos que llevaban en el lugar. 

El hecho ocurrió cerca de las seis de la mañana, cuando los efectivos notaron que estás personas se movilizaban con elementos de dudosa procedencia.  Los dos sujetos al notar la presencia policial abandonaron los elementos que llevaban y se dieron a la fuga. 

En el lugar se secuestraron un televisor de 32', una Motosierra, un taladro, un compresor, un aire comprimido, y municiones de armas de fuego de bajo calibre.

Te puede interesar