Móvil policial embistió una motocicleta

Regionales - Choele Choel 07 de febrero de 2022
En la medianoche del sábado, una camioneta de la policía, por motivos que se investigan, colisionó con una motocicleta, provocando lesiones al motociclista.
IMG-20220207-WA0269

Desde la policía se indicó que todo ocurrió cerca de las 0 horas, cuando un móvil de la brigada rural, de la unidad Regional IV de Choele Choel, que se encontraba realizando controles de rutina en la ruta 53, divisó una motocicleta que empezó a seguir, para tratar de identificar a su conductor. La moto circuló en dirección a Choele Choel y frente de la rotonda de acceso de la terminal, bajo a la banquina, seguida por el móvil policial, que finalizó embistiendo al rodado menor .  En ese lugar hay un zanja que corre a orilla de la ruta,  y por allí se desplazaron ya fuera de control ambos rodados, hasta finalizar a varios metros desde donde habían salido de la ruta.


En el lugar, se hizo presente personal de salud para trasladar al motociclista hasta el nosocomio local, y también dar atención al efectivo ocupante de la camioneta policial.   Además al lugar llegaron, para controlar el tránsito en el sector y efectuar las pericias de rigor, efectivos del cuerpo de seguridad vial, de la unidad octava, del gabinete de criminalística y se hicieron presentes también los jefes de la unidad regional, y de la unidad octava, como así también de la brigada rural.


Las pericias en el lugar, iniciaron pasada la medianoche y se extendieron por unas tres horas y luego continuaron, durante las primeras horas de la mañana con la luz del día para poder determinar exactamente lo ocurrido.


La fiscalía dispuso el secuestro de los  rodados. 


 Se supo que el motociclista, un joven de 18 años, debió ser trasladado a un centro de mayor complejidad para efectuar una tomografía y descartar lesiones de gravedad.

Te puede interesar