Valle Medio: la Provincia acompaña a las colonias de verano

Como cada año la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, colabora y acompaña con actividades a las colonias de verano, poniendo foco en la contención de quienes más lo necesitan.

Regionales 09/02/2022
IMG-20220208-WA0044

Es por esto que un centenar de niños y niñas del Valle Medio disfrutan de diversas propuestas recreativas durante la temporada estival.


"Nuestro apoyo consiste, entre otras cosas, en la entrega de kits para manualidades y alimentos para el refrigerio de más de un centenar de chicos y chicas que llegan desde distintos puntos de la región para disfrutar de las distintas alternativas", indicó la titular de la delegación del Valle Medio de la cartera, Natalia Agüero.


En los últimos días visitó Coronel Belisle y Chimpay, dónde mantuvo encuentros con los referentes de las distintas instituciones que, con su destacable trabajo, permiten llevar adelante las actividades de verano.


Las colonias de vacaciones las llevan adelante los municipios de la región y permiten reforzar el trabajo de contención con los niños, las niñas y las familias.

Te puede interesar
Lo más visto