Rincón del tejo obtuvo tercer lugar en el nacional de tejo

Representantes del Rincón del Tejo de Choele Choel, obtuvieron el tercer lugar en el Torneo Nacional Federal de Tejos, realizado en el balneario el Condor, los días 25 y 26 de marzo.

Regionales 28/03/2022
IMG-20220328-WA0020

Elida Coria y Miriam Costa, representando al club del tejo se quedaron con la tercera ubicación del nacional en la categoría parejas damas, en un torneo que contó con representantes de distintos puntos del país.

 

El clima acompaño el evento que cobró vida con aproximadamente un centenar de parejas que estuvo buscando su lugar en el podio. Justamente en la rama femenina, la beltranense Miriam Acosta, acompañada de Elida Coria, alcanzaron el tercer escalón del podio, en representación del rincón del tejo de Choele Choel.

 

La clasificación en damas, dejo en primer lugar a la dupla de Coronel Dorrego, Estela Vargas y Silvia Gonzales, mientras que segundos fueron las representantes de San Rafael Mendoza, Mirian Caceres y Rosa Mansilla y terceras las representantes de Choele, Miriam Acosta y Elida Coria.

 


En varones el primer lugar fue para Jorge Cejas – Luan Millaville (Viedma –Patagones), segundos Americo Moyano – Pedro Celada (San Rafael Mendoza) y terceros Nestor Lagos –Oscar Justus (El Condor – Medanos).

 

Te puede interesar
IMG-20240416-WA0050

Abigeato agravado: imputación y preventiva

Regionales 17/04/2024

La fiscalía descentralizada de Choele Choel imputó en la mañana del martes a dos hombres por abigeato agravado, por un hecho ocurrido el pasado 14 de abril en la zona de campos de Chelforó, donde habrían dado muerte a dos animales vacunos, uno de 300 kilos, y otro de 180.

IMG-20240423-WA0013

Capacitación de personal con SENASA

Regionales 23/04/2024

El Municipio de Chimpay se encuentra gestionando un convenio con el SENASA, y es en este contexto, que el Personal del área de control y capacitación de Comercio y Bromatología del municipio, asistió a la capacitación programada por el Centro Regional Patagonia Norte del SENASA.

Lo más visto