Presentación de líneas de financiamiento

Regionales - Choele Choel 27 de abril de 2022
El CREAR junto al Ministerio de Producción y Agroindustria, ofrecen charlas en distintos puntos de la región para acercar las herramientas de financiamiento del gobierno de la provincia. El lunes se realizó en Beltrán, el martes en Choele, y este miércoles esta programado efectuarlo en Lamarque y Pomona.
IMG-20220426-WA0067

Con el acompañamiento de los Municipios,  ENDEVAM y Cámara de comercio se van exponiendo en cada municipio las herramientas para un mejor acceso a la información de productores, empresas, emprendimientos y comercios.  En las presentaciones realizadas hasta el momento, se contó con gran cantidad de emprendedores  

 

El intendente de Choele, Diego Ramello, destacó la decisión política del gobierno provincial de apoyar a los emprendedores y comerciantes, por medio de financiamientos, que les permiten seguir invirtiendo, creciendo y generando empleos.

 

Valeria Zoratti del CREAR, indicó que son más de treinta líneas de financiamiento para distintos sectores productivos, apuntando a fortalezar cada uno de esos sectores, pensando en los dístintos estadios de un emprendimiento, desde que inicia hasta empresas más avanzadas.  Nos enorgullece salir por las localidades y que estemos ante esta presencia de vecinos interesados, como así también referentes de organismos que replican estas propuestas.  

 IMG-20220426-WA0066

Destacó además que estas líneas no existen en el sector privado y que es el estado el que ofrece las líneas para cada sector, con tasas muy por debajo del mercado, con plazos muy flexibles, con la finalidad de apuntalar al sector privado.

 

Diego Gordon del ministerio de producción y agroindustria, indicó que el valle medio tiene grandes posibilidades, con muchos recursos, y que con estos financiamientos se podrá trabajar sobre esos recursos, para aprovechar esos recursos de la mejor manera, fomentando la producción, las actividades vinculadas al comercio, la industria, contribuyendo a la generación de empleo.

Te puede interesar