
Este 27 de junio, las categorías de Básquet Lamarque volverán a la cancha para vivir una jornada llena de deporte, compañerismo y pasión por el básquet.

“Nos despedimos con la imagen de una vecina a quien pedimos una foto para cerrar este momento, una salud vínculo humano – animal”, señalaron desde URESA.
Dicha actividad fue posible gracias al trabajo conjunto entre el Ministerio de Salud, Universidad Nacional de Río Negro, Municipalidad de Lamarque y Fundación Mascotas Protegidas (Colaboración de Clínica Veterinaria MEVET).
Los y las estudiantes de la Universidad Nacional de Río Negro realizaron un gran trabajo en terreno y actitud de equipo demostrada con los resultados alcanzados.
Trabajar en equipo y de forma interinstitucional es una de las grandes fortalezas de la salud pública colectiva.










