Charla sobre avistaje de aves en la biblioteca

Regionales - Choele Choel 23 de junio de 2022
Juan Tapia y Jorge Sheriff, miembros del "COA Roca Ñacurutu" brindarán en la biblioteca Nicolas Avellaneda de Choele Choel, una charla sobre avistaje de aves.
IMG-20220623-WA0016

Será el Viernes 1 de Julio a las 19 horas en la sala de lectura de la Biblioteca Popular Nicolás Avellaneda y el Sábado 2 se realizará la salida a campo. En esta ocasión será en la Isla 92. 

 

Dicha actividad se realizara en conjunto con el área de Turismo de la Municipalidad de Choele Choel, la Biblioteca Popular Nicolás Avellaneda, la carrera de Turismo del CEAER  y el COA ( Club de observadores de Aves). 

 

Se trataran temas sobre el acercamiento e introducción al Avistaje de Aves, haciendo foco a las especies que viven en los valles de Río Negro, descripción de aves que se avistan en las distintas épocas del año.

 

Cabe resaltar que no es indispensable contar con equipamiento para poder incorporar conocimiento al avistaje de Aves y su entorno. 

 

Las ganas, curiosidad y gusto por las aves, su canto, sus colores y comportamientos es clave para iniciarse en este maravilloso mundo.

 

Participación Libre y Gratuita 

Te puede interesar