Incendio de un camión en la ruta 22

Regionales 26 de junio de 2022
Chimpay/Chelforo: Un desperfecto mecánico habría ocasionado el incendio de un camión que, en la tarde del sábado, cobró fuego cuando transitaba la ruta 22 en el kilómetro 1068.
20220626_103549

Los daños materiales afectaron la totalidad de la cabina pero no afectó el acoplado, e incluso el chofer logró retirar sus efectos personales antes que el fuego invadiera por completo  el sector.

 

El incidente inicio pasadas las 5 de la tarde y de acuerdo a los dichos del conductor del transporte - de 24 años y con domicilio en Azul (Buenos Aires) - provenía desde la ciudad de Allen y tenía por destino Olavarria cuando notó que tenía un desperfecto mecánico, porque de pronto  empezó a ver humo que salía del motor.

 20220626_103534

De inmediato bajó la velocidad y estacionó la unidad en la banquina con solo tiempo para retirar sus pertenencias dado que en minutos las llamas comenzaron a apoderarse de la cabina.

 

Llegaron entonces bomberos de Chimpay que pudieron sofocar el incendio e impedir que avanzara sobre el acoplado.

 

En cuanto al conductor, se supo que resultó ileso.

 

El camión permanecía está noche a la vera de la ruta contando con una custodia a cargo del personal de tránsito de Choele Choel hasta que otro camión llegué para retirar el acoplado.

Te puede interesar