Demoran en Valle Medio a persona que habría provocado lesiones a un pescador en San Antonio

Regionales 19 de julio de 2022
El día domingo en las últimas horas de la tarde se demoro entre Choele y Darwin a una persona que habría provocado lesiones con un arma blanca a un pescador en San Antonio.
IMG-20220719-WA0005

Pasadas las 19 horas, personal del puerto de San Antonio Este, recibe la denuncia por una persona que habría sido apuñalada en una riña en el sector conocido como Alcantarillas. El hombre que se encontraba en ese lugar, concurrido por pescadores, recibió una lesión cortante en el abdomen y debió ser trasladado de urgencia al hospital de Las Grutas.  Anoticiada la policía se irradia la novedad a los puestos de seguridad vial, dado que por los datos obtenidos se habría logrado saber que el agresor sería de Villa Regina y que retornaba hacia dicha localidad en una camioneta Chevrolet S10.

 

Minutos antes de las 20 horas, en el cuerpo de seguridad vial de Choele Choel se detecta una camioneta con similares características, con cuatro ocupantes, que intenta evadir el control ubicado sobre la ruta 22, razón por la cual el personal se desplaza en dirección a Darwin donde logra interceptar el vehículo.  

 

En principio los cuatro ocupantes fueron demorados por averigación de antecedentes, hasta tanto la fiscal de  turno de San Antonio Oeste, determinó la detención del sujeto que sería el supuesto agresor, según los testimonios recabados en el lugar del hecho.  En tanto que el resto de los ocupantes recuperaron su libertad.  Quedo secuestrado a disposición de la justicia la camioneta en la que se movilizaban.

 

En la jornada del lunes se libró la orden de allanamiento sobre el vehículo que arrojo resultados positivos, dado que se recuperaron prendas de vestir y un arma blanca que podría ser la utilizada en la agresión en San Antonio Este.

 

El sujeto quedó detenido en el valle medio a la espera de la formulación de cargos.

 

Te puede interesar