Inscripciones abiertas para la Especialización en Agronegocios de la UNRN

Regionales 27 de julio de 2022
Los destinatarios principales son los habitantes de los barrios vulnerables de las diferentes localidades del Valle Medio y de la Línea Sur.
IMG-20220726-WA0025

La Universidad Nacional de Río Negro Sede Alto Valle - Valle Medio abrió la inscripción para la Especialización en Agronegocios. La carrera de posgrado iniciará su cursado el 25 de agosto próximo y se dictará en el edificio académico de la UNRN en General Roca, aunque se prevén también actividades en formato virtual.

 

El período de inscripción está abierto hasta el 10 de agosto y se realiza a través de la página web de la UNRN. El director de la carrera es el Dr. Mariano Tappatá, Profesor e investigador de la UNRN y UTDT; Economista (PhD de UCLA, Lic. UNLP y Master en Finanzas UTDT); Especialista en temas de Estrategia de Negocios, Organización Industrial, Regulación y Defensa de la Competencia; Gerente General de PAI SA. Además se desempeñó como consultor en casos de defensa de la competencia en Estados Unidos y Argentina, fue subsecretario de Programación Microeconómica del Ministerio de Hacienda (2017-2018) y ha sido profesor full-time en las escuelas de negocios de Georgetown University y University of British Columbia.

 

La Especialización en Agronegocios se propone como parte de la oferta académica a profesionales del tejido institucional y empresarial que trabajan en el sector agroalimentario y, a su vez, una instancia de actualización profesional para docentes de las universidades públicas presentes en la región y graduados/as de dichas universidades.

 

Está orientada a generar herramientas de replanteamiento para la toma de decisiones, a la luz de posibilitar el armado de un plan de trabajo diferente al implementado hasta el momento, compartiendo y analizando casos de distintas empresas. Esto último permitirá en un futuro cercano la ampliación de la red de contactos a partir de la diversidad de grupos del sector tanto regional como con otras provincias y países.

Te puede interesar