Detenido cuando se llevaba un caballo

Regionales - Coronel Belisle 05 de septiembre de 2022
Personal policial de la sub Comisaría de Coronel Belisle logró desbaratar el accionar delictivo de un sujeto que intentaba llevarse un caballo que no era de su propiedad. 
Policia
Policia

El hecho ocurrió aproximadamente a las 5 de la mañana de éste domingo cuando un llamado telefónico recibido en sede policial alertó sobre la  presencia de un sujeto que iba de a pié, por calle Sarmiento, llevando de tiro un caballo. 

Fue entonces que se dispuso la presencia policial en el sector logrando interceptar al sujeto en inmediaciones de la esquina que forman las calles Sarmiento y San Martin.

Los efectivos policiales descendieron del móvil e intentaron dialogar con esta persona pero hizo caso omiso al diálogo y empezó a manifestar conductas hostiles, negándose a ser identificado e intentando alejarse del lugar. 

Debido a esto, se procedió a reducirlo y trasladarlo hasta la sede policial local en prevención. 

Más tarde se hizo presente en la sub Comisaría el dueño del equino y alegó que había sido quitado de un lugar descampado ubicado en inmediaciones de calle Sarmiento dónde habitualmente queda pastando. 

Intervino la fiscalía de turno quien dispuso el inicio de actuaciones en el marco de una causa que lleva por carátula "Tentativa de Robo de Ganado Mayor" y que el sindicado autor del hecho permanezca en sede policial hasta la recepción de antecedentes, recuperando su libertad cerca del mediodía.

Te puede interesar