Buenas prácticas en la administración pública

Regionales - Chimpay 20 de octubre de 2022
La Secretaría de Derechos Humanos dependiente del Ministerio de Educación de Río Negro junto al IPAP, realizó en la localidad de Chimpay, otra jornada de la capacitación "Buenas Prácticas en la Administración Pública desde una perspectiva de Derechos Humanos."
IMG-20221019-WA0021

En esta ocasión acompañaron la Secretaria de Igualdad de Género y Diversidad municipal y el actual referente local del IPAP Daniel Cáceres.

 

Recordamos que estos trayectos formativos tienen como objetivo reflexionar sobre las prácticas diarias en el ámbito laboral, con el fin de promover un trato adecuado con el ciudadano que requiere del servicio de los agentes de la institución, prevenir vínculos violentos y situaciones de discriminación.

 

También participaron de la capacitación diferentes empleados públicos provinciales, municipales y referentes gremiales. El intendente Hugo Funes y el Presidente del Concejo Deliberante, Mauricio Aab agradecieron especialmente a la secretaria de Derechos Humanos Lic. Evangelizar Saizar por su visita y de igual manera al equipo de capacitadores que brindaron el taller, además acordando seguir fortaleciendo a los empleados públicos con la implementación de otros talleres y cursos formativos y de capacitación en articulación en el año 2023.

 

Te puede interesar