Despiste seguido de vuelco en la ruta 22

Regionales - Coronel Belisle 20 de noviembre de 2022 Por Gerardo
Cuatro personas fueron derivadas al Hospital de Coronel Belisle en la tarde de éste sábado tras producirse un siniestro vial a la altura del Kilómetro 1024 de la Ruta 22. 
IMG-20221119-WA0013

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial que arribó al lugar pudo corroborar que se trató de un despiste seguido de vuelco protagonizado por tres mujeres que viajaban desde General Roca hacía Luis Beltrán.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 15;20 horas cuando,por causas que se tratan de establecer, la conductora del rodado perdió el control del mismo, derivó en la banquina, y termino volcando para quedar - el Fiat Palio - depositado sobre su techo. 

En el lugar trabajo también bomberos de Belisle y personal de la subcomisaría 64 de esa localidad brindando las primeras asistencias. 

En cuanto a los ocupantes del Palio, la mujer de 57 años que conducía, su hija de 28,  su nieta de 4, y otra menor de 11 años que las acompañaba, todas con domicilio en General Roca, fueron derivadas al nosocomio de Belisle donde estaban siendo asistidas.

Te puede interesar