La cultura y el deporte lamarqueño tuvieron su tarde estelar

Regionales - Lamarque 01 de diciembre de 2022
En una gran velada que contó con emociones diversas, y niños, jóvenes y adultos como los principales protagonistas, se realizó en la localidad de Lamarque la Muestra Anual 2022.
IMG-20221130-WA0052

Es de destacar el compromiso permanente de la gestión municipal para con las actividades deportivas y culturales de la localidad.

 

El polideportivo además de congregar a los y las participantes, y sus respectivas familias, también convocó a muchos vecinos y vecinas, que siempre acompañan este tipo de eventos, una de las características que tiene Lamarque como comunidad.

 

Desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Lamarque, destacaron especialmente el trabajo de cada profe que dictó los talleres y las escuelitas deportivas, con compromiso y pasión por lo que hacen.

 

Participaron Kung Fu, Deporte y recreación, fútbol femenino, hockey, básquet, patín artístico, EFI, Fitness, Newcom, Pintura artística, Cerámica, Teatro, Twerk, Malambo y folclore, Orquesta Latinoamericana, Ajedrez y el Taller Creando Oportunidades.

 

Bianca Suárez, jugadora de vóley formada en el Club Atlético Lamarque, actualmente en Olimpo de Bahía Blanca y recientemente campeona de los Juegos de la Araucanía con la Selección de Rio Negro, fue premiada como la deportista lamarqueña destacada del año.

 

Osvaldo Acosta por su parte, profe de la Escuela Municipal de Kung Fu Libre “Los Tigres de Lamarque”, fue homenajeado por sus 22 años trabajando ininterrumpidamente en este deporte, mientras que Vanesa Cabarrou, con 15 años coordinando la Escuela de Peso Posible, también fue reconocida.

 

Durante la jornada fueron pasando muestras, exhibiciones, desfile e instantes cargados de emociones en donde se reconoció la tarea de algunas personas significativas para el desarrollo de la cultura y el deporte.

Te puede interesar