Obras de infraestructura para Beltrán

Regionales - Luis Beltrán 02 de diciembre de 2022
El paquete de infraestructura urbana y de servicios desarrollada cuenta con un financiamiento del Gobierno Provincial que asciende a $63.274.734, y se enmarcan en el programa  “Junto al Municipio” que implementa el Ministerio de Obras y Servicios Públicos.
IMG-20221201-WA0081

Entre las nuevas obras que pronto se iniciarán se encuentran la construcción del Paseo recreativo y trabajos de alcantarillado en distintos sectores de la ciudad.

 

Al respecto el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, señaló que “ la provincia sigue presente en Luis Beltrán, acompañando a su comunidad con obras que jerarquizan a la ciudad como es el paseo recreativo sobre el canal pavimentado en el sector del acceso, y otra obra muy necesaria como es el alcantarillado pluvial en sectores que suelen anegarse con las lluvias intensas; por eso hoy entregamos al intendente, los dos convenios para la ejecución de las dos obras delegadas, que días atrás refrendó la gobernadora Arabela Carreras”. Estos trabajos demandarán un aporte provincial total de $ 41.466.505.

 

Asimismo, en trabajo conjunto con la provincia, y con la misma modalidad de financiamiento y ejecución, el municipio finalizó la remodelación y embellecimiento de la Plaza 9 de Julio, la construcción y parquización de la rotonda de acceso, el alumbrado público de distintas arterias  y el cordón cuneta del barrio Rodolfo Walsh; todas obras del programa “Junto al Municipio” que en conjunto contaron con un financiamiento total de  $21.808.229.

Te puede interesar