El CEAER va culminando el 2022 con nuevos Graduados y Graduadas en Choele Choel

Regionales - Choele Choel 21 de diciembre de 2022 Por Gerardo
El lunes 19 en la Sede Central del CEAER en Choele Choel, se presentaron seis  trabajos finales correspondientes a las Prácticas Profesionalizantes finales de cada tecnicatura y de esta forma seis nuevos técnicos y técnicas se graduaron recibiendo su certificación de finalización de estudios.
IMG-20221221-WA0017

Eduardo Francisco Cardozo Acuña Técnico Superior en Gestión y Administración de Empresas. Natalia Zabala Técnica Superior en Gestión de la Producción Agropecuaria con Orientación en Forraje y Ganadería. Nélida Guentemil Técnica Superior en Turismo. Fernando Vega y Luis Scortichini Técnicos Superiores en Seguridad e Higiene en el Trabajo. María Eugenia Gaviña Técnica Superior en Gestión de Recursos Humanos.

 

Posterior a la exposición de los respectivos trabajos, los profesores Cristian Muanna, Angélica Rolleri, Gabriel Carvalhosa, Gisela Palacio y Gustavo Manzor efectuaron una devolución técnica a las y los estudiantes.

 

Finalmente el Director del CEAER Miguel Gallardo, acompañado de la Secretaria de Administración Académica Carina Lallana procedieron al cierre académico y administrativo dando cuenta que han accedido a la finalización de sus carreras. Además Gallardo, fue destacando en cada uno el trayecto particular de la formación a la vez que volvió a reiterar la necesidad "de celebrar y disfrutar este momento con nuestros seres cercanos y queridos".

 

Acompañaron la jornada un número importante de familiares que colmaron la sala Perito Moreno que contó además con la presencia de la Directora de la Escuela de Veterinaria Dra. María Belén Buglione y el Dr. Marcelo Alvarez director del Hospital de Veterinaria de la UNRN, la asistencia técnica de las coordinadoras Pedagógicas;  Agustina López, Karina Aguilar y Laura Almada, la coordinadora del Anexo Chimpay Gisel Acattino,la bibliotecaria Mirian Bamonde y Carlos Batilana en la asistencia tecnológica.

Te puede interesar