Herido por trampas con tumbera

El hecho ocurrió en la jornada de domingo, cuando el hombre se encontraba en una isla del sector rural, y recibió un disparo de un arma tipo tumbera cuando activó una trampa en el sector. Como consecuencia de ello recibió impactos de perdigones de plomo en su rostro y torax, por lo que fue trasladado hasta el nosocomio, donde se estableció que tenía 15 impactos en el rostro y más de cuarenta en la zona del pecho. El hombre debió ser derivado desde el nosocomio de Lamarque hasta el hospital zonal de Choele Choel.
En el lugar se hizo presente en la misma jornada del domingo personal policial, y en un primer rastrillaje se secuestraron tres tipos de armas de este tipo, colocada de tal forma para que se detonaran cuando alguien pasara por el lugar.
La causa se investiga bajo la caratula “tentativa de homicidio” y tomo intervención la justicia que ordenó que se extiendan los rastrillajes por el lugar el día lunes, para ver si no existian otros elementos de este tipo en otros sectores de la isla, que se encuentra ubicada en la margen sur del río a unos 3 kilómetros del puesto de la brigada rural de Lamarque.
El hombre, herido, una persona de 47 años, con domicilio en Luis Beltrán se encontraba fuera de peligro.