Fueron atrapados con sandías y melones hurtados 

Regionales - Lamarque 24 de enero de 2023
Cuatro personas quedaron detenidas en la Comisaría 17 de Lamarque en la madrugada del lunes aunque, uno de ellos por ser menor de edad, fue puesto prontamente a disposición de la SENAF y luego entregado a sus progenitores. 
Comisaria Lamarque
Comisaria Lamarque

La detención se produjo minutos después de la medianoche tras intentar escapar de la policía.


Luego se sabría que venían de hurtar melones y sandías de un establecimiento productivo cercano. 


Esto ocurrió en la primera media hora del lunes cuando una patrulla de la policía recorría en forma preventiva la zona rural. 


En proximidades de una chacra ubicada a unos 3 kilómetros del pueblo visualizan un vehículo Fiat Duna de color blanco circulando a muy baja velocidad y en actitud que despertó sospechas. 


Cuando el móvil se aproxima y le indican que detengan su marcha, lejos de hacer caso a la indicación policial, el conductor acelera y se da a la fuga por caminos rurales en dirección a la localidad de Lamarque.


Incursionan por calle Belgrano y a la altura del pasaje 10 de Marzo detienen su marcha, por lo que se hace descender del vehículo a sus cuatro ocupantes. 


Un menor de 16 años conducía el rodado y tres sujetos mayores de edad - uno de 18 años y otros dos de 23 - lo acompañaban. 


Dentro del vehículo y a simple vista se pudo observar que llevaban una veintena de  sandias y melones que, confesarían luego, habían hurtado de una chacra.


Los mayores entonces fueron alojados en calabozos de la comisaría local mientras que el menor era restituido a su familia. 


Intervino la fiscalía de turno y a los detenidos se les instruyó una causa por el delito de "Hurto".


Fuente- policía de Río Negro -URIV

Te puede interesar