Malvivientes roban en obra en construcción en la zona de terrenos sociales

Regionales - Luis Beltrán 03 de marzo de 2023
Una vez más, los amigos de la ajeno afectaron a vecinos que buscan construir su vivienda.  En esta oportunidad el robo fue en una obra del barrio Malvinas Argentinas.
IMG-20230302-WA0053

El sector , que aún no cuenta con alumbrado público,  ni con energía eléctrica se encuentra lindante al barrio Agustín Tosco.   Fue justamente la falta de energía lo que provocó que se dejara en el lugar un perfil de 9 metros sin amurar, dado que resultaba imposible efectuar tareas de soldaduras con el generador.  La dificultad para volver a trasladar el perfil hasta otro sector hizo que se dejara en la obra hasta tanto se pudiera alquilar un generador de mayores dimensiones, o se concretará la obra de energía provisoria.

 

Sin embargo para los delincuentes no fue un obstáculo el largo del perfil y pudieron llevarse el elemento del lugar, esto luego de romper una puerta para ingresar a la obra en construcción.

 

Se trata de un perfil tipo C,de 8cm,  de nueve metros de largo pintado de color blanco, el que fue sustraído entre las horas de la tarde del martes y las primeras horas del días jueves.

 

La familia damnificada,  solicita a quien pueda aportar algún dato que se comunique a la unidad policial, con el fin de recuperar este elemento que es parte de los materiales que han adquirido con enorme sacrificio, en busca de poder terminar una pieza para poder finalmente irse a vivir al lugar.

Te puede interesar