Se inició la capacitación para el pase a Planta en Lamarque

Con la presencia de la Intendente Municipal Natalia Mesa, el Director del CEAER Miguel Gallardo y las facilitadoras Adriana Santilli y Miriam Bruno se dio inicio al primer encuentro de capacitación que prevé la Ordenanza de pase a Planta de agentes Municipales de Lamarque.

Regionales - Lamarque 30/03/2023
IMG-20230330-WA0008

La intendente dio la bienvenida y señaló aspectos generales de la capacitación que consta de cuatro encuentros preparatorios al examen, instó al personal a valorar la posibilidad que representa la estabilidad laboral como así el acompañamiento del CEAER en este tiempo.

 

Por otro lado Miguel Gallardo, indicó que a partir de la solicitud de la Municipalidad, desde el Anexo Lamarque del CEAER se encomendó a la Coordinadora Institucional Miriam Bruno y a la profesora Adriana Santilli a acompañar este importante proceso, es así que viajaron a la ciudad de Viedma donde recibieron una capacitación por parte del IPAP de quien depende la actividad.

 

Posterior a ello las facilitadoras dieron cuenta de la cantidad de encuentros, la forma de registrarse en la plataforma, que material considerar teniendo en cuenta los distintos agrupamientos, como será la evaluación, pero fundamentalmente transmitiendo tranquilidad a los agentes que "ellas están para acompañar este tránsito de pase a planta". Los agentes realizaron distintas consultas, las que fueron evacuadas por las facilitadoras.

 

Luego del Encuentro, la intendente Municipal y Miguel Gallado, recibieron en la Municipalidad a representantes de los gremios UPCN y ATE a quienes les informaron sobre los distintos tiempos previstos, como así también los gremios solicitaron la adecuación de la Ordenanza ya que los tiempos establecidos en la misma están vencidos y deben adecuarse a los que finalmente se darán.

 

El Director del CEAER Miguel Gallardo, les manifestó a los dos gremios que la función del Centro y a partir de la necesidad planteada responde a garantizar derechos y eso como Institución Educativa nos gratifica de sobremanera. -

 

Te puede interesar
Lo más visto