Decomisan carne en el puesto caminero de Pomona

El funcionario policial trabajaba en ruta cumpliendo con el "Operativo de Control Vehicular e Identificación de Personas" frente a la unidad, cuando vio aproximarse a una camioneta Ford Ranger.
Procedió a verificar la documentación personal y del rodado y solicitó luego que exhibiera lo que transportaba en la caja de la camioneta.
Cuando el conductor del rodado procedió a abrir la caja de la misma quedaron expuestas a la vista unas bolsas de nylon color negras conteniendo en su interior carne de capón, la que se intentaba desprolijamente ocultar.
Esto motivó que se Infraccione al conductor de la camioneta, un vecino de Choele Choel que iba de regreso a su ciudad de residencia, por incumplir lo normado en la Ley N° 2534 que establece los requisitos para la faena y también el Decreto N° 1426.
Por otra parte, tampoco cumplía con las normativas en cuanto al transporte, ya que el mismo no se encuentra habilitado para tal fin y no contaba con la documentación, ni las medidas sanitarias correspondientes, y mucho menos las condiciones para conservar la cadena de frío.
Por último y ya bajo directivas de la inspección de Ganadería se procedió a la destrucción de los 60 kilos de carne.
Fuente U.R.I.V