Hernández y Doñate recorrieron obras

El lunes 18 de septiembre, el Intendente Municipal de Lamarque Sergio Hernández, recibió la visita del Senador Nacional Martín Doñate.

Regionales - Lamarque 20/09/2023
IMG-20230920-WA0030

Luego del mediodía, juntos recorrieron los avances de las diferentes obras que se realizan en la localidad, entre ellas el plan de doce viviendas. Además conocieron cómo funciona el flamante camión con volquete, adquirido recientemente.

 

"Recorrimos junto a Martín el nuevo barrio que está construyendo el Municipio a través del Programa Nacional Casa Propia, y también fuimos a ver el camión que se adquirió por intermedio de Municipios de Pie. Contamos permanentemente con el apoyo del Senador que además nos ayuda a planificar en este contexto complejo", destacó el jefe comunal.

 

Por su parte Doñate dijo "como siempre estamos acompañando a nuestro Intendente, hoy recorrimos las obras públicas que se están realizando con aportes del gobierno nacional". 

 

"Además les traemos la buena noticia de que en los próximos días habrá un aporte de un monto muy importante del tesoro nacional para el Municipio de Lamarque para que las obras puedan continuar con la misma intensidad, con sanidad financiera, las cuentas equilibradas, poder hacer paritarias que estén a la altura de la demanda de los trabajadores y que también puedan tener recursos suficientes para seguir prestando los servicios".

Te puede interesar
Lo más visto