Edith Pino y Micaela Carranza ganadoras del festival de la torta frita

El Festival Internacional de la Torta Frita dió un inevitable salto de calidad, en su séptima edición en la que incorporó actividades y además de elegir a la campeona de la torta frita tradicional eligió a la ganadora de la torta frita rellena.

Regionales - Lamarque 30/10/2023
IMG-20231029-WA0037

Con muestra de artesanos, sector gastronómico, artistas sobre el escenario, la competencia de la torta frita tradicional y la incorporación de la torta frita rellena y saborizada, la séptima edición se realizó el día sábado.   En esta oportunidad la ganadora de la torta frita tradicional fue Edith Pino de Lamarque y quien ganó en torta frita rellena fue la beltranense Micaela Carranza. 


La organización y el gran trabajo de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte, con el sostén permanente de Intendente, funcionarios y todas las áreas del Municipio de Lamarque, hicieron posible el evento. 


A ello se suma el respaldo constante de la comunidad, de las familias de la localidad, que acompañan, concurren y disfrutan cada una de las actividades. 

IMG-20231029-WA0032
Ésta vez las reinas se vieron eclipsadas por la presencia de la destacada y reconocida chef Elba Rodríguez, quien con su talento y humildad se robó las miradas del público. 


La ganadora del programa televisivo Máster Chef en 2014, se dió el tiempo para charlar y tomarse fotos con cada una de las personas que se acercó a conocerla, además de integrar el jurado y brindar una clase maestra. 

Te puede interesar
Lo más visto